Contacta con nosotros
607279510

Ingeniería Frieiro

Ingeniería Frieiro: “la búsqueda continua de la eficiencia energética”

Ingeniería Frieiro es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer un servicio de mantenimiento de calidad, para el sector industrial.

Desde nuestra empresa garantizamos la calidad de los servicios, con un equipo de profesionales formados en el ámbito de la Ingeniería.

ingenieria_frieiro

En sus orígenes la empresa ofrece distintos servicios de mantenimiento industrial: mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, mantenimiento correctivo… Con soluciones mecánicas, eléctricas, neumáticas e hidráulicas.

En la actualidad, Ingeniería Frieiro además ofrece un amplio abanico de soluciones de climatización para el sector hostelero. Nuestro objetivo consiste en que nuestros clientes puedan evitar sorpresas inesperadas. Sobre todo en la temporada de mayor afluencia de turismo.

Con las soluciones que ofrecemos, las paradas y reparaciones pueden ser planificadas. Esto hace que el trabajo no interfiera en absoluto con el funcionamiento de la empresa: hotel, restaurante, salón de bodas o eventos, etc.

 

ingenieria_frieiro_2

 

Como complemento para nuestros clientes, la empresa pone a su disposición el servicio de consultoría energética. Nuestros profesionales realizan un minucioso estudio que permitirá una reducción de costes. Esto se verá reflejado en una mejora de la eficiencia energética en su empresa.

 

 

Conócenos más…

 

Misión:

  • Nuestra misión consiste en ofrecer un mantenimiento de calidad, realizado por profesionales formados y preparados, con amplia experiencia en el sector.

 

Visión:

  • Ser reconocidos como la solución idónea para realizar el mantenimiento de la maquinaria, en empresas del sector industrial. Consideramos que la mejor opción para mantener el buen estado las instalaciones, consiste en que un equipo de profesionales formados y preparados ofrezcan este servicio.

 

Valores:

  • Calidad: Desde Ingeniería Frieiro realizamos un trabajo curiosoy cuidado. Esto nos permite ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.
  • Garantía: Ofrecemos garantías en todas las reparaciones. Así como en el servicio de mantenimiento industrial, en climatización y en consultoría energética.
  • Cliente: Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, aportando las soluciones más eficaces.
  • Soluciones: Damos soluciones eficientes y en la máxima brevedad de tiempo posible.

 

ingenieria_frieiro_4

 

Para más información acerca de la empresa, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a rufrieiro@gmail.com o con un simple click aquí