Contacta con nosotros
607279510

Calefacción para hoteles y restaurantes

Calefacción para hoteles, restaurantes, bares o salones de bodas…

Desde Ingeniería Frieiro ponemos a su disposición distintos servicios de calefacción para hoteles y ofrece soluciones para todo el sector de la hostelería. De esta forma podrá ofrecer a sus clientes siempre la temperatura idónea.

calefacción para hoteles

Para un correcto funcionamiento de su caldera en Invierno:

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de calderas en locales del sector hostelero, de forma que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y garantizarles una estancia inolvidable.

Este servicio, garantiza el correcto funcionamiento de su caldera durante las épocas más duras del año en cuanto a frío se refiere, de forma que el hotel, restaurante, salón de bodas… se asegura de tener el servicio de calefacción funcionando permanentemente.

 

¿Qué ocurre si no se realiza el mantenimiento de calderas?

Si no se lleva a cabo esta labor, su hotel, restaurante, bar… puede estar gastando una cantidad de combustible mayor a la necesaria. Y podría estar perdiendo calor simplemente por un mal rendimiento de su caldera.

En casos más extremos, en los que nunca se ha realizado el mantenimiento de su caldera, es posible que se haya acumulado demasiado hollín lo que llevaría a una obstrucción, lo que llevará a provocar una avería en el equipo.

 

¿Cómo evitamos estos casos desde Ingeniería Frieiro?

Conocemos lo importante que es para una empresa tener a sus clientes con la mayor satisfacción. Por ello, ofrecemos, además, un servicio de reparación de calderas. De esta forma,  buscamos que la empresa no llegue a quedarse sin calefacción en los meses más fríos del año.

Estas reparaciones de calderas se garantizan durante los siguientes 6 meses, de forma que el cliente pueda disfrutar de su calefacción con total tranquilidad.

 

Elementos auxiliares en la calefacción para hoteles:

A mayores del mantenimiento de calderas, contamos con un servicio de puesta a punto en elementos auxiliares que forman parte de la instalación.

Se realiza la comprobación y limpieza de radiadores, si se detecta un mal funcionamiento de los mismos. Así como, un desaprovechamiento del combustible o la energía utilizada.

calefacción para hoteles

Contamos con otros servicios que pueden dar solución a alguna de sus necesidades como:

El estudio del rendimiento de su instalación: Para locales que buscan un ahorro en calefacción en los meses de mayor gasto energético, realizamos estudios energéticos. Con lo que conseguimos un ahorro para el cliente.

Instalación de calderas: Para la instalación de equipos, disponemos de una red de colaboradores distribuidores a nivel nacional. De esta forma, ofrecemos al cliente siempre un producto de calidad, profesional y con prestigio nacional.

 

¿Y si nuestro cliente utiliza el aire acondicionado para dar calor?

También nos encargamos de dar soluciones a estos casos.

Las bombas de calor son otra de las soluciones para la calefacción en cafeterías o restaurantes. Y de la misma forma, es de vital importancia realizar el mantenimiento de la bomba de calor, o del aire acondicionado, si queremos que cumpla con la función de dar calor.

Al igual que en mantenimiento de calderas, uno de nuestros profesionales, realizará una limpieza a fondo. De igual forma, realizará las comprobaciones pertinentes, que garanticen un buen funcionamiento del equipo.

 

 

Para más información, o para ver su caso en concreto, puede ponerse en contacto con Ingeniería Frieiro, y uno de nuestros profesionales verá su caso personalmente.