Contacta con nosotros
607279510

Aire Acondicionado

Aire acondicionado para hoteles, restaurantes, salones de eventos y bares.

Ingeniería Frieiro ofrece a sus clientes soluciones eficientes para la climatización de sus locales en el sector de la hostelería. De esta manera se pone a su disposición el servicio de instalación de aire acondicionado en restaurantes, bares, hoteles, restaurantes, salones para eventos… entre otros.

 

 

aire_acondicionado_sanxenxo_portonovo_grove

Los equipos necesarios, ni más ni menos.

Realizamos un cálculo de la cantidad de equipos necesarios y apropiados para la instalación del aire acondicionado en el local del cliente, con la premisa de una eficiencia energética, con lo que conseguimos que el coste de la instalación sea lo más ajustado posible.

También nos adaptamos en todo momento a la situación y características particulares de cada cliente en cuestión, así como del local y de las instalaciones que posea su negocio.

 

Damos garantías

Desde Ingeniería Frieiro, ofrecemos garantías cuando se realizan instalaciones de las máquinas de aire acondicionado en hoteles, salones, bares o restaurantes. De esta forma, el cliente estará cubierto tanto, con la garantía de instalación de 6 meses desde la puesta en marcha del equipo completo, como por la garantía del equipo.

 

Proveedores y colaboradores de confianza

Para ofrecer las garantías de calidad que mencionamos, trabajamos con distribuidores nacionales, que nos ofrecen primeras marcas, de la gama profesional, buscando la mejor calidad para el cliente.

 

aire_acondicionado_sanxenxo_portonovo_grove

Reparaciones de máquinas de aire acondicionado

En Ingeniería Frieiro, sabemos lo importante que es para un hotel, un restaurante, un bar o un salón de eventos, ofrecer aire acondicionado a sus clientes en los meses de Verano, la época de más turismo, y los meses de más eventos en todo el año.

Por este motivo, ofrecemos el servicio de reparación de aire acondicionado en esta temporada en la que es fundamental tener todos los equipos a punto. Dando prioridad, si así nos lo indica la empresa solicitante, si se trata de reparar un avería de aire acondicionado en la mayor brevedad de tiempo posible.

Mantenimiento del aire acondicionado

Para un mayor ahorro energético, es decir, un menor consumo de electricidad con el aire acondicionado ofrecemos el servicio del mantenimiento de los equipos de aires acondicionados, para el sector de la hostelería, con lo que conseguimos un ahorro en la factura de la luz.

Además, las revisiones periódicas y un correcto mantenimiento del equipo completo del cliente, se convierte en una reducción de averías (a medio plazo). Esto que supone un mayor ahorro para nuestro cliente.

Y si el cliente ya cuenta con una instalación de aire acondicionado en el local o locales de su empresa, pero busca un ahorro con su equipo, realizamos un estudio energético con el fin de reducir costes en su funcionamiento.

 

 

Para más información, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales estudiará su caso personalmente.

aire_acondicionado